Los Mochis, Sin. – En días pasados la Fiscalía General de la República (FGR) logró detener a dos choferes de un camión de pasajeros por supuestamente transportar droga oculta cuando se dirigían a una ciudad de la frontera con Estados Unidos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información, se trata de Marlon “N” y Christian “N”, quienes son operadores de un autobús de pasajeros, a quienes se les detuvo en un retén federal ubicado por la carretera Internacional México 15, a la altura del Poblado Cinco de la sindicatura valle de El Carrizo en el municipio de Ahome.
Debes leer: Aseguran arsenal, 200 pastillas de fentanilo, “ponchallantas” y combustible en Concordia
Según la información brindada por las autoridades, fue a través de una denuncia anónima como se supo de este autobús en el cual se localizó en un compartimento oculto 17 paquetes con supuesto fentanilo en polvo, 7 kilos de pastillas color azul con la leyenda M30 y 5 kilogramos de una sustancia con las características de la heroína.
Más en policíaca: Camión cargado de agroquímicos pierde el control y casi cae a canal de riego en Los Mochis
Debido a esto los agentes de la Policía Federal Ministerial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República detuvieron a los conductores del autobús y los trasladaron junto con lo asegurado y el vehículo a la subsede de la FGR en Los Mochis.
Será un agente del Ministerio Público Federal quien se encargue de darle continuidad al caso para tratar de saber la procedencia y destino de lo incautado y de la situación jurídica de los detenidos, quienes serán presentados ante un juez de distrito en próximos días.