Al momento

Policíaca

Resultado del decomiso en bodega con invernadero de mariguana

En el inmueble encontraron 777 plantas de marihuana, dos filtros de aire, 12 lámparas, se inhabilitaron 72 cubetas, 455 macetas y 292 vasos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, tras actos de investigación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) asegura inmueble y droga. Al dar cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a la calle Juan José Ríos en la colonia Jorge Almada en Culiacán, Sinaloa, logrando el aseguramiento del inmueble, 777 plantas de marihuana, dos filtros de aire, 12 lámparas, se inhabilitaron 72 cubetas, 455 macetas y 292 vasos.   Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para lo cual solicitará los dictámenes periciales y, una vez acreditado el delito contra la salud, se ejercerá acción penal en contra del o los probables responsables de este hecho.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.