Policiaca

Resulta herido por bala perdida en Durango

La víctima fue trasladada a esta ciudad para recibir atención médica desde el municipio de Tamazula

Culiacán, Sin.- Un vecino del estado de Durango resultó con una herida de bala con entrada y salida en el cuello durante la tarde de este lunes en el municipio de Tamazula desde donde fue trasladado a esta ciudad para recibir atención médica.

Las autoridades informaron que el herido se llama Jesús Martín de 28 años de edad, el cual alrededor de las 6 de la tarde arribó al área de urgencias de una clínica particular de esta ciudad para ser atendido por la lesión anteriormente mencionada.

De acuerdo a los informes proporcionados a las autoridades, la víctima se encontraba en las inmediaciones del poblado La Chicura perteneciente a dicho municipio, cuando resultó herido por una bala perdida y posteriormente fue auxiliado por vecinos de dicha comunidad que lo trasladaron hasta la cabecera municipal de Tamazula.

Posteriormente la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia a esta ciudad para ser atendido y minutos después acudieron al nosocomio elementos de la Policía de Investigación del Estado para recabar información de lo ocurrido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios