Policiaca

Resulta herido por arma blanca en Culiacán

Al parecer la víctima participó en una riña cerca de la zona del Mercadito Rafael Buelna

Culiacán, Sin.- Con una herida punzocortante en una de las piernas resultó un hombre de aspecto indigente que presuntamente participó en una riña la mañana de este domingo en las inmediaciones del Mercadito Rafael Buelna.

Las autoridades informaron que el lesionado es un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad que resultó con una herida de aproximadamente 3 centímetros en una de las piernas y tras ser atendido en la base de Cruz Roja del sector Centro fue dado de alta.

Puedes leer: Civil desarma a policía municipal en el Parque Las Riberas

Las autoridades informaron que los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana, cuando la víctima participó en una pelea en la que resultó lesionado y posteriormente fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio y a bordo de una ambulancia fue trasladado a la base de la Cruz Roja donde fue atendido.

También se informó que se desconoce quién fue el responsable de la agresión, ya que después de los hechos se dio a la fuga y la poca información dada a conocer por la víctima no fue suficiente para dar con el agresor.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in et, vulputate, amet, dolor. ut diam ut fringilla ultricies accumsan ut