Mazatlán, Sinaloa.– Una tragedia fue impedida luego de que se rescatara a tiempo a un niño de un año y tres meses que cayó a una cubeta al parecer con desinfectante, logrando ser sacado a tiempo, en un domicilio del fraccionamiento Los Ángeles Santa Fe, al sur de Mazatlán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número 911 alertó y movilizó a los elementos de Bomberos Veteranos El Castillo, quienes rápidamente acudieron al domicilio ubicado por la calle Figueroa, del fraccionamiento antes mencionado, para atender la emergencia.
De acuerdo a la información en el lugar, estaba una cubeta con agua con “Pinol” en el piso, al parecer porque iban a trapear la casa, y un niño de nombre Lían Alfonso “D”, de un año y tres meses de edad, estaba gateando, se acercó y al pararse cayó al interior de la cubeta.
Los padres se dieron cuenta a tiempo, y alarmados, fueron quienes pidieron ayuda a los cuerpos de socorro.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos revisaron al niño y a petición de los mismos padres fue trasladado a una clínica particular de la avenida Manuel J. Clouthier para su atención médica, ya que al parecer había ingerido agua de la cubeta.
Nota que te puede interesar leer: Automóvil embiste a un motociclista y resulta prácticamente ileso en Mazatlán
Luego de ser valorado, el niño se encontraba bien, pero iba a permanecer en el lugar para descartar cualquier contratiempo.