Mazatlán, Sin.- Un incendio de casa habitación con personas atrapadas en su interior activo los protocolos de seguridad y auxilio por parte de elementos de la Policía Municipal, bomberos y protección civil la madrugada del Sábado, la pronta intervención puso a salvo a los integrantes de familia.
El siniestro iniciado por causas no precisas fue reportado alrededor de las 4:40 de la mañana, en un domicilio de la calle Fidel Velázquez y Francisco Villa.
El personal de Bomberos Veteranos tuvieron que ingresar a la fuerza al domicilio para salvar a las personas y controlar la situación, que afectó los muebles de cocina, tanque de gas, compresor de Minisplit y demás pertenencias de los moradores.
En el lugar un elemento de Veteranos fue auxiliado por PC al sufrir quemaduras de primer grado en una de sus manos, referente a civiles lograron salir sanos del lugar.
Bomberos Mazatlán también acudió al lugar para apoyar en el sofoque del fuego y llevar el tanque de gas afectado a un punto para inspeccionarlo y determinar si fue posible factor del percance.