Policiaca

Rescatan a joven que intentaba suicidarse

El operativo se llevó a cabo sobre el bulevar de Las Torres al sur de la ciudad

Culiacán, Sin.- Un hombre que intentaba arrojarse desde una torre de la Comisión Federal de Electricidad en el bulevar de Las Torres también conocido Paseo de Los Ganaderos fue rescatado por bomberos en el fraccionamiento Prados del Sol.

Se trata de Miguel de 28 años, presuntamente con domicilio en la colonia Bugambilias, y subió a una de las torres de la CFE que se encuentra en el camellón central.

Te puede interesar: Hombre se sube a torre de CFE y moviliza a los cuerpos de emergencia

Un reporte que se recibió a las 17:30 horas al 911 alertó a las autoridades sobre una persona que subió a una de las estructuras y trataba de aventarse al vacío.

Policías de diferentes corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, agentes de Protección Civil del Estado y municipio, además de bomberos quienes trabajaron en coordinación para rescatarlo.

El operativo para auxiliar a la persona duró más de una hora y bomberos utilizaron un camión con escalera para bajarlo a salvó.

Posteriormente fue llevado en una ambulancia para revisión, la cual fue escoltada por policías municipales y del estado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus quis, amet, risus Aenean mi, Donec leo tristique dictum libero