Al momento

Policíaca

Rescatan a hombre lesionado en cerro del norte de Culiacán

Agentes de Protección Civil del Estado, socorristas de Cruz Roja y bomberos lograron bajarlo y lo trasladaron a un hospital

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Por dislocarse la rodilla al momento en que caminaba junto con otras personas por un cerro que se encuentra junto al Hípico, en el poblado de Mojolo al norte de la ciudad, un hombre fue rescatado por diferentes corporaciones de auxilio.

Una llamada que se recibió al 911 indicaba que en el cerro se encontraba una persona lesionada que no podía caminar debido a la lesión que sufrió durante un recorrido que hacía.

Te puede interesar: Estaba levantado desde agosto joven asesinado al norte de Culiacán

Agentes de Protección Civil del Estado, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y policías municipales acudieron al lugar en el que encontraron al afectado sobre una vereda.

El rescate inició desde las 08:00 horas y debido al difícil acceso en esa zona los rescatistas duraron más de tres horas para bajar a la persona y posteriormente la trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.