Mazatlán, Sin.- Dos menores de edad puesto a salvó, uno de ellos con capacidades diferentes fue llevado a valoración al sufrir crisis nerviosa, fue la consecuencia que arrojó un incendio registrado en la colonia Burocrata.
El siniestro reportado al mediodía del miércoles alertó a elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Protección Civil, a su arribo y previo a su intervención les notificaron que las personas atrapadas habían sido llevadas a un hospital para valoración por nerviosismo.
Según las versiones el fuego inicio por causas no específicas en un sillón de la sala y se entendió por la habitación dejando cuantiosos daños en la vivienda.
Equipados con manguera a presión los elementos ingresaron al lugar para controlar el fuego, ubicar el punto de ignición, retirar un sofá, remover escombros y finamente ventilar el lugar para valorar los daños.
Agentes de la policía municipal estuvieron en el lugar recolectando información junto con Protección Civil, al final se descartó posible riesgos y los voluntarios se retiraron.
(EM)