Policiaca

Rescata la Marina a cuatro personas tras naufragar panga en Mazatlán

Salvavidas municipales también ponen a salvo a 2 bañistas que fueron arrastrados por las corrientes marinas

Mazatlán.- Una pequeña embarcación naufragó la tarde de este domingo, y gracias a una rápida respuesta de los salvavidas municipales, los 4 ocupantes fueron rescatados a tiempo.

Poco antes de las 2:00 de tarde, C2 recibió la alerta del incidente ocurrido entre la Isla de Lobos y la Piedra Blancas, por lo que de inmediato uno de los agentes se trasladó para confirmar el hecho y solicitar apoyo a la Secretaría de Marina, que a través de la Estación de Búsqueda y Rescate, ENSAR, intervino para trasbordar a los tripulantes y remolcar la embarcación afectada, a la base naval; un yate de pesca deportiva también se sumó al rescate de Martín “N”; Erick “N”; Manuel “N”; y Leonardo “N”, de 42, 61, 45 y 45 años de edad respectivamente, quienes iban a bordo de una embarcación pequeña  tipo panga, color verde con fondo blanco, sin matrícula.

Puedes leer: Vuelca mujer en su auto tras ser golpeada por alcance

Por otra parte, la mañana de este domingo, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal también apoyaron el rescate de 2 bañistas que eran arrastrados por las corrientes marinas en Playa Brujas.

Cerca de las 11:50 horas, desde la caseta de vigilancia uno de los salvavidas observó que 5 jóvenes se estaban alejando de la orilla por lo que se acercó para advertirles del riesgo. 3 de ellos lograron salir, pero 2 fueron tuvieron dificultad, por lo que el agente se introdujo para poner a salvo a quienes dijeron llamarse Mauro Valentín “N” y Alina Montserrat “N”, de 22 y 22 años de edad, originarios de Guadalajara, quienes presentaron cansancio.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis tempus sit tristique Phasellus quis, odio sed