Al momento

Policíaca

Reporte falso: Cuerpos de rescate buscaron a supuesto hombre que se había lanzado al río Culiacán

El servicio de emergencias recibió una llamada en la que indicaban que un hombre se había lanzado del puente negro hacia el río

| Internet

Culiacán, Sin.- El reporte falso de un hombre que se lanzó del Puente Negro al río Culiacán movilizó a bomberos de Culiacán y policías municipales de rescate de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el Parque Acuático.

Los bomberos del grupo de rescate acuático realizaron la búsqueda por una hora en la zona y no localizaron el supuesto cuerpo que habían reportado.

La profundidad en el río fue de 50 centímetros a un metro en las zonas que llevaron a cabo la búsqueda, la cual se reportó en el 911 a las 15:30 horas.

Luego de confirmar que se trató de un reporte en falso los bomberos y elementos de rescate de la institución de seguridad se retiraron del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.