Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- El reporte de un niño que había caído a un cárcamo en las inmediaciones del campo pesquero El Colorado, movilizó a los cuerpos de auxilio, ya que incluso el alcalde Gerardo Vargas Landeros confirmó esta situación, pero minutos después iba conocer que se trataba de una falsa alarma.
Poco después de las cinco de la tarde de este miércoles, habitantes de la comunidad de el campo pesquero antes mencionado, pidieron ayuda a las autoridades, toda vez que un menor había caído a un cárcamo que aunque no estaba lleno, si tenía fango en su interior.
De inmediato se movilizaron agentes preventivos al lugar e incluso el alcalde de Ahome pidió a los cuerpos de auxilio que se avocaran a esta emergencia, por lo que personal de bomberos salió desde Los Mochis y paramédicos de SUMMA con base en la villa de Ahome acudieron al lugar.
Apenas unos minutos después, se confirmó que el menor que presumiblemente había caído al depósito de agua, se encontraba sano y salvo y que sólo había ido a comprar en una tienda, por lo que se desactivó el operativo para intentar rescatarlo.