Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte olor a gas dentro de una vivienda ubicada en el centro de la sindicatura de Villa Unión, movilizó a elementos de Bomberos Veteranos sin que se presentara alguna explosión.
De acuerdo a la información, fueron vecinos quienes reportaron que de un domicilio ubicado por la calle Morelos y Benito Juárez, en la colonia Centro muy cerca de las oficinas de Jumapam, salía un fuerte olor a gas mismo que ya se había expandido por toda la calle.
Te sugerimos: Protección Civil de Mazatlán también revisa gaseras; no han encontrado nada grave, dice el alcalde
Al lugar llegaron el camión y una ambulancia de Bomberos Veteranos Villa Unión, además de elementos preventivos quienes acordonaron la calle para evitar un riesgo para las personas y vecinos que salieron de sus casas.
Los elementos de Bomberos acercaron el camión y entraron a la vivienda con equipo especial y una manguera de presión para utilizarla en el interior.
Fueron los elementos de bomberos quienes confirmaron que no hubo o se haya registrado algún flamazo o explosión como decían algunos vecinos quienes reportaron a las autoridades.
Los elementos de Bomberos Veteranos estuvieron trabajando en el interior de la vivienda por varios minutos, al final, sacaron un cilindro de gas al exterior que estaba fugando y posteriormente procedieron a ventilar la vivienda.
A pesar del fuerte olor a gas, no se reportaron personas intoxicadas que hayan requerido el servicio de ambulancia, pero los propietarios de la vivienda fueron valorados sin mayor problema.
Una vez controlada la situación y revisado que no existiera algún riesgo, los elementos de Bomberos Veteranos se retiraron del lugar.