Mazatlán, Sinaloa. – Como una broma de mal gusto fue considerado el reporte de una persona sin signos vitales que estaba flotando en un canal pluvial localizado a un lado de la avenida Rafael Buelna, frente a la antigua plaza de toros, pero resultó ser un muñeco de madera.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias decía que había un cuerpo flotando, con camisa gris, de jeans y tenis color negro en el canal frente al Bacanora y donde estaba la antigua plaza de toros, lo que movilizó a elementos preventivos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Al llegar al lugar localizaron el supuesto cuerpo flotando y rodeado de basura que fue arrastrada por las lluvias de la medianoche del martes, por lo que fueron elementos preventivos junto con paramédicos quienes bajaron y se acercaron a la supuesta persona.
Debes leer: Del 9 de septiembre a la fecha: Sinaloa registra 3 feminicidios y 3 homicidios dolosos contra mujeres
Un elemento preventivo que se acercó, al ver las condiciones de la persona consideró que podría tener días sin signos vitales en el lugar. Y por medio de un palo lo movió a la orilla, para descubrir que no era un cuerpo humano, sino un maniquí hecho de madera, vestido con camisa, pantalón y tenis, y con una máscara tipo de payaso.
Luego de sacarlo y descubrir que era solo un muñeco, le pegaron para desbaratarlo, y consideraron que todo había sido una broma.
Más en policíaca: Localizan a un hombre sin vida dentro de un canal en Los Mochis
El elemento preventivo que estuvo en el lugar indicó que se trató de una broma de mal gusto por lo que lamentó que viendo cómo está la situación de preocupación por la inseguridad y con reportes falsos que movilizan a los policías, no era justo.
Al ver que había quedado todo sin novedad, se retiraron los elementos policiacos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán del lugar.