Policiaca

Reportan probable secuestro virtual de una joven en Guasave

Los padres de la víctima han recibido llamadas telefónicas exigiéndoles hasta 300 mil pesos por su liberación; desconocen su paradero

Guasave, Sin.- Padres de una joven reportaron que al parecer es víctima de un secuestro virtual y la obligaron a esconderse en un lugar desconocido pidiéndoles desde diversos números telefónicos hasta 300 mil pesos por su liberación.

La tarde este miércoles un vecino de la colonia 18 de Marzo pidió el apoyo de las corporaciones policiales ya que su hija de 23 años al parecer estaba siendo víctima de un plagio virtual.

Puedes leer: Terminan la parranda con un fuerte choque en Guasave; quedan lesionados

El denunciante explicó que recibieron varias llamadas telefónicas desde diversos números para decirles que tenían retenida a su hija y exigirle 300 mil pesos por su liberación.

Agregó que al buscar a la joven en el hotel donde se encontraba hospedada, ya que actualmente reside fuera del estado, no la localizaron y al rastrear el celular de ella la ubicación los mandó rumbo al sector Ipis, pero ahí tampoco fue ubicada a pesar del operativo que se implementó por parte de policías municipales.

Debes leer: Festejos patrios dejan una aparatosa volcadura en transitado crucero de Guasave

Se les pidió a los padres de la fémina interponer la denuncia formal ante un Agente del Ministerio Público.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum dolor eleifend libero ut eget Donec id suscipit mattis amet,