Al momento

BÚSQUEDA

Reportan presunto secuestro virtual de una joven en Guasave; piden 200 mil por su liberación

Desde la mañana no han podido localizar a la afectada después de que fue dejada en una tienda departamental de la comisaría de Leyva Solano

La víctima de secuestro. | Foto/Cortesía

Guasave, Sinaloa.- El presunto secuestro virtual de una joven fue reportado la tarde de este viernes en la comisaría de Gabriel Leyva Solano luego de que sus familiares recibieran llamadas donde les piden 200 mil pesos por su liberación.

La información obtenida en las corporaciones indica que la aparente víctima de extorsión responde al nombre de Elizet “N”, de 35 años, con domicilio en dicha localidad.

Te sugerimos: ¡Ojo! Checa lo que abres en tu teléfono; a veces de ahí vienen los secuestros virtuales, advierten

De acuerdo con los datos oficiales, el reporte del presunto secuestro virtual lo realizó otra mujer que se identificó como Johana Cristina, quien manifestó que por la mañana dejó a su prima en una tienda departamental de Leyva Solano y desde entonces ya no lograron saber de su paradero ni establecer comunicación telefónica con ella.

Posteriormente. los familiares de Elizet empezaron a recibir llamadas telefónicas de un número donde les pedían 200 mil pesos por su presunta liberación.

Se presume que la joven está siendo víctima de un secuestro virtual y fue obligada por los extorsionadores a esconderse en algún punto y a estar totalmente incomunicada.

Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo por diversos sitios de hospedaje y esparcimiento para tratar de localizar sana y salva a la joven.

En este tipo de casos se pide a la población no realizar ningún pago, colgar de inmediato y reportar a los números de emergencias para evitar ser víctimas de estos delitos.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.