Al momento

SEGURIDAD

Reportan presunto abandono de una bebé en el campo La Arrocera en Ahome

La bebé de dos meses supuestamente fue dejada en un domicilio donde sus padres acudieron a pedir comida.

Foto: Adrián González. | Internet

Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes una bebé de dos meses de edad, aproximadamente, supuestamente fue abandonada por sus padres en un domicilio de una comunidad del municipio de Ahome, a donde acudieron según para pedir apoyo para comer y la dejaron en el lugar, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes.

Debes leer: Vendía panelas en su camioneta cuando cayó a un dren al suroriente de Los Mochis

Según la información una pareja que traía consigo a una bebé acudió a un domicilio del campo La Arrocera donde luego de tocar la puerta explicaron que necesitaban ayuda, ya que se encontraban sin comer.

Los propietarios del domicilio accedieron y les brindaron alimentos, pero en un descuido que los dejaron solos, la pareja aprovechó para retirarse del lugar con rumbo desconocido dejando a una bebé de aproximadamente 2 meses de edad en el lugar.

Tras percatarse de lo que había ocurrido los habitantes de la casa dieron aviso al número de emergencias 911, informando de lo ocurrido, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes acudieron a corroborar la información.

Al llegar al lugar, los policías descubrieron que se trataba de una bebé a la que le habían dejado una bolsa con ropa y una cartilla de vacunación, dando parte al DIF de Ahome, lugar a donde fue trasladada la menor, mientras se realizan las investigaciones correspondientes sobre este caso.

Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.