Culiacán, Sin.- Detonaciones de arma de fuego, un presunto enfrentamiento y la presencia de civiles armados en la sindicatura de Culiacancito y el poblado de El Tamarindo alertaron a las autoridades minutos antes de este martes 16 de septiembre al norponiente de la ciudad de Culiacán; se habla de un abatido, detenidos y vehículos asegurados.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las denuncias se generaron al número de emergencias del 911 durante la noche del lunes y las primeras horas de este martes, donde se alertaba de fuertes detonaciones de arma de fuego y la presencia de civiles armados a bordo de varios vehículos en las calles de la sindicatura y el poblado antes citado.
Asimismo, se recibieron reportes en los que se informaba sobre civiles armados efectuando disparos contra viviendas en la colonia Tierra Blanca, de la sindicatura Culiacancito.
Debería leer: No hay lesionados: Se registra incendio en un edificio conocido de la colonia Centro de Culiacán
Extraoficialmente, se indicó que se trató de un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de Marina (Semar) y gatilleros, que dejó como saldo un abatido, ocho detenidos, armamento y automóviles asegurados. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades; se está a la espera de que en las próximas horas brinden más información sobre lo ocurrido.
Cabe mencionar que en Villa Ángel Flores “La Palma”, Navolato, también se reportaron civiles armados circulando con rumbo al poblado de El Tamarindo.
Destacado: Sujetos armados incendian Taste El Fresno en Navolato