Mazatlán, Sin. — Lo que parecía sería un día con saldo positivo en cuestión de rescates acuáticos, se tornó en una alerta que activó un operativo de búsqueda y rescate de dos personas que fueron jaladas por las corrientes marinas hacia mar adentro, solo uno de ellos pudo salir, el otro permanece desaparecido.
Toda la información POLICIACA la encuentras aquí
El llamado para auxiliar a las personas se dio en las Playas Gaviotas, frente al fraccionamiento Sábalo Country; quien fue puesto a salvo se identificó como Francisco de 23 años, originario de León, Guanajuato, el refirió cansancio y crisis nerviosa por su intento de salir por sí solo.
Trágica noche patria en Guasave; muere el conductor de un auto al estrellarse contra un árbol
El apoyo se dio con apoyo del jetsky por ser una zona de riesgo, donde incluso existe bandera roja de restricción para ingresar; concluido ese rescate los elementos ampliaron las acciones para tratar de localizar a la segunda persona pero la caída de la noche obligó a la suspensión del operativo.
Con los primeros rayos del sol el operativo sería activado, sumado con ellos personal de Marina con sus embarcaciones Defender.