Policiaca

Reportan desaparecidos a tres menores de Sinaloa

Las desapariciones ocurrieron en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome; la Fiscalía General del Estado activa alertas amber en los tres casos

Culiacán, Sin.- Tres menores de edad, uno de ellos de apenas 7 años, fueron reportados desaparecidos ante las autoridades en distintos puntos del estado de Sinaloa, ante lo cual la Fiscalía General del Estado activó alertas amber.

Puedes leer: Solicitan apoyo para localizar a Marco Nolberto

El primer caso es el del joven Edgar Alberto Chávez Lugo, de 16 años de edad, del Ejido Lousiana, Ahome, quien fue visto por última vez a las 23:15 horas del pasado domingo 16 de agosto, cuando salió de su casa en la comunidad mencionada.

Edgar Alberto viste playera tipo polo color blanco, short color beige y tenis blancos.

Edgar Alberto Chávez Lugo

También se reportó la desaparición del niño Cederick Mateo Turrubiartes Dávila, de 7 años de edad, quien fue visto por última vez a las 12:00 horas del lunes 17 de agosto, en su domicilio ubicado en la colonia Montuosa, de Mazatlán.

El pequeño Cederick viste pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

Cederick Mateo Turrubiartes Dávila.

El tercer caso se trata de la adolescente Karla Berenice Román Tafolla, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez a las 19:00 horas del lunes 17 de agosto, al salir de su casa en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de Culiacán.

La jovencita viste blusa negra y pants de color blanco.

Karla Berenice Román Tafolla.

Se considera que la integridad física de los tres menores desaparecidos pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, ipsum quis, id felis in commodo