Policiaca

Reportan desaparecida a adolescente de Las Canteras

Es Sheyla María Pava Moreno, de 15 años de edad, con quien su familia perdió contacto desde las 8:00 de la noche de este sábado

Los Mochis, Sin.- Una adolescentes del fraccionamiento Las Canteras, al sur-oriente de Los Mochis, es buscada por sus familiares luego de perder contacto con ella, desde la noche de este sábado.

Se trata de la menor Seyla María Pava Moreno, de 15 años de edad, quien salió de su casa a las 8:00 de la noche y desde entonces perdieron contacto con ella.

Puedes leer: Volcadura en El Colorado deja un lesionado

Sobre la desaparición han dado a conocer dos versiones: una de ellas indica que abordó un vehículo de alquiler tipo Uber.

La otra versión es que salió de su casa y fue subida a la fuerza a un vehículo gris de la marca Kia, por tres sujetos con cubrebocas, para huir del lugar.

Te recomendamos: Mujer resulta lesionada al caerle techo de lámina en El Alto, Higuera de Zaragoza

La familia de Sheyla María ha tratado de hacer contacto con ella, pero desde entonces tiene su teléfono apagado por lo que temen por su integridad.

La mañana de este domingo la familia de la menor acudió a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte a interponer la denuncia, por lo que solicitaban a la población que cualquier información que ayude a dar con el paradero de la adolescente lo reporten al 911.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero dolor. non mi, sit id luctus quis