Policiaca

Reportan balacera en el poblado Tecolotes, sindicatura de Tepuche

Hasta el momento se pudo confirmar que una corporación policíaca pidió apoyo y reportó varios disparos de arma de fuego

La zona que comprende la sindicatura de Tepuche ha sido el epicentro de disputas violentas en las últimas semanas. (Cortesía)

La zona que comprende la sindicatura de Tepuche ha sido el epicentro de disputas violentas en las últimas semanas. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta la sindicatura de Tepuche vuelve estar en el ojo de las autoridades al reportarse una balacera en el poblado de Tecolotes, pero hasta el momento las corporaciones de seguridad se están trasladando al sitio para confirmar dicho tiroteo.

Puedes leer: ¡Con más de 10 mil cartuchos! Se enfrentan grupo armado y marinos en Tepuche

El reporte se registró minutos después de las 5:00 de la tarde, donde por medio de aparatos de comunicación de las corporaciones policíacas solicitaban apoyo, informando que había varias detonaciones de armas de fuego en el poblado antes mencionado.

Lee también: Tras enfrentamientos, autoridades realizan sobrevuelos en Tepuche

Según los informes, en estos momentos elementos de los tres niveles de gobierno van en apoyo a sus compañeros. De confirmarse este hecho sería anexado a otra estadística más de los constantes enfrentamientos entre grupos armados y agresiones a corporaciones de seguridad en los últimos días.

Fuente: Línea Directa

Comentarios