Los Mochis, Sin.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome realizó una movilización policial cerca del Asilo Santa Rosa, ante el reporte de que presuntamente el cadáver de un hombre colgado de un árbol yacía sin vida.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el reporte se dio a alrededor de las 06:38 horas, sobre la carretera que va del Campo 35 al asilo Santa Rosa.
Los reportantes manifestaron que observaron a lo lejos “el cuerpo de un hombre colgado bajo un árbol y, al parecer, ya no cuenta con signos vitales porque no se mueve”.
Los datos y la descripción que hicieron los civiles pusieron en alerta a las autoridades preventivas y de salud, pero fueron los elementos de Seguridad Pública de Ahome quienes se movilizaron a la zona y desplegaron un operativo ante la probabilidad que se tratara de un suicidio o una situación mayor, como un homicidio, por ello buscaron por todo el perímetro.
El punto clave para la ubicación exacta, fue el dato de los reportantes, de que el cuerpo se encontraba cerca del Asilo de Ancianos Santa Rosa.
Sin embargo, tras localizar el punto donde supuestamente yacía un hombre sin vida, los policías notaron que, lo que las automovilistas creían era el cuerpo de una persona, resultó ser un costal relleno de hojas secas que estaba cubierto con una chamarra vieja y, que, a ciertos metros de distancia, sí se podía confundir con otra figura.
Te puede interesar: ¡Caminaron por horas en la oscuridad! Dos policías, los responsables del rescate de Ceci Flores
Finalmente, el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome desactivó el operativo que mantenían en la zona y la alerta de los cuerpos de emergencia de salud.