Mazatlán, Sinaloa. El supuesto cuerpo de un hombre embolsado con hule negro arrojado en el camellón central de las avenidas Peche Rice y Del Delfín en La Marina, movilizó a los cuerpos policiacos, y al final resultó que era un indigente “cobijado” con una bolsa negra.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue poco después de las 08:00 de la mañana que se informó que había una persona muerta envuelta de hule negro en un camellón de la avenida Del Delfín y que hasta tenía colgada una cartulina de un mensaje que le habían dejado.
Al llegar los elementos preventivos como primer respondiente, vieron el bulto envuelto en hule negro, y al acercarse comprobaron que se trataba de una persona indigente que estaba dormida en el camellón central cobijado con el hule, y como almohada una piedra.
Al despertarlo se incorporó y lo retiraron de ese lugar, y también de un segundo lugar a unos 20 metros del sitio inicial, hasta que prefirió seguir caminando por la avenida Del Delfín hasta encontrar un sitio idóneo para dormir otro rato.
Te sugerimos: La obra seguirá suspendida: “con lupa” supervisan torre de condominios en Mazatlán que sufrió incendio
Se informó que llegaron también paramédicos para revisarlo y no presentó ningún problema o lesión.
De acuerdo a los despachadores de una gasolinera cercana, esta persona estaba durmiendo afuera de un negocio de conveniencia ubicado en ese lugar, pero que supuestamente le dio frío y se fue a dormir al camellón, donde le pegara el sol.
Comentaron que se la lleva por esos lugares y donde ve la oportunidad se queda dormido, y que hace días lo vieron acostado cerca de las vías del tren, por la avenida Peche Rice.
Puede interesarte: ¡Buscan a Larry y a Fernanda! Desaparecen dos extranjeros en Mazatlán