Mazatlán, Sin. Una persona fue lesionada por arma de fuego en una calle del fraccionamiento Santa Fe, al sur de Mazatlán, sin embargo, cuando llegaron las autoridades y los paramédicos ya no estaba en el lugar.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información recabada en el sitio, cerca de las 09:40 de la mañana de este jueves se reportó que una persona había sido herida por impactos de arma de fuego, esto entre las calles California y Alamitos, en el fraccionamiento Santa Fe, por lo que rápidamente acudieron elementos preventivos, de Protección Civil Municipal y paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo.
Debes leer: Localizan el cuerpo de Ángel, el turista de Chihuahua desaparecido en playa de Mazatlán

Reportan a hombre baleado en el fraccionamiento Santa Fe, Mazatlán
Al llegar al sitio, unos vecinos de esas calles informaron que personas a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre, quien huyó hacia un monte cercano y después los motociclistas se retiraron del sitio.
Entérate: Conato de incendio en centro de rehabilitación de mujeres moviliza a cuerpos de rescate en Mazatlán
Comentaron que la persona al parecer presentaba una herida en una pierna, por lo que minutos después se retiró de ese lugar presuntamente a bordo de una motocicleta.

Reportan a hombre baleado en el fraccionamiento Santa Fe, Mazatlán
Cuando llegaron los elementos de Protección Civil Municipal y preventivos lo buscaron en los alrededores, pero no fue localizado, por lo que se fueron de la zona y quedó todo sin novedad.
Te sugerimos: Se dirigía al puerto: vuelca tráiler cargado con madera en la autopista Mazatlán-Durango
También llegaron dos camionetas de la Marina Armada de México para tomar conocimiento de los hechos y luego también se retiraron de la zona.