Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Policíaca

René, el hombre que murió en choque con una camioneta de transporte de valores en Eldorado

La persona falleció durante el accidente ocurrido sobre la carretera Culiacán-Eldorado en el Kilómetro 25

René, el hombre que murió en choque con una camioneta de transporte de valores en Eldorado . | Geovany Elizalde

Culiacán, Sin.- Con el nombre de René, fue identificado el conductor de la camioneta que falleció instantáneamente durante un choque con los tripulantes de un camión de transporte de valores sobre la carretera Culiacán-Eldorado en las inmediaciones de la comunidad de El Saucito, en la sindicatura de Eldorado al sur de Culiacán.

La víctima en el percance viajaba en una camioneta Chevrolet Tornado, blanca, y circulaba de norte a sur sobre dicha vialidad y en el kilómetro 25 se registró el impacto con el camión de valores.

Te puede interesar: Quedó prensado en una camioneta: Muere automovilista tras choque en la Culiacán-Eldorado

Durante el impacto quedó prensado en el asiento del conductor y falleció de manera instantánea por lo que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 9-1-1 a las 13:20 horas.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar donde confirmaron el deceso y solicitaron el apoyo de bomberos de Culiacán para que utilizarán las quijadas de la vida para rescatar el cadáver.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de tránsito se encargaron de acordonar el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el lugar y el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

La información indica que el conductor de la camioneta se trasladaba hacia la sindicatura de Eldorado a entregar producto para acuícolas y falleció en ese lugar.

Fuente: Linea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.