Policiaca

Reja de alcantarilla provoca accidente en Culiacán

Durante el percance se reportaron tres personas lesionadas de consideración y la participación de al menos 3 vehículos

Culiacán Sin.- El mal estado de una rejilla de alcantarilla ubicada en el paso inferior del sector del Valle, provocó un accidente de tránsito en el que participaron al menos tres vehículos resultando 3 personas lesionadas.

El accidente fue reportado minutos después de las 15:00 horas, en el carril de sur a norte de el boulevard Jesús Kumate o Pedro Infante a la altura del túnel del sector del Valle.

Según los informes una camioneta tipo pick-up que circulaba por la vialidad anteriormente mencionada perdió el control tras impactarse contra la rejilla de una alcantarilla de dicho lugar la cual se encontraba en mal estado.

Tras el choque el vehículo quedó sin control, se brincó al carril opuesto y se impactó contra al menos dos unidades que circulaban en dirección opuesta resultando lesionados varios de los tripulantes de las unidades.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Cruz Roja y autoridades viales quién es auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital mientras que personal de la Policía de Tránsito se hizo cargo de los vehículos accidentados.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, ut et, leo. ut Nullam ut Donec consectetur elit. Praesent