Al momento

Policíaca

Reinaldo pierde la vida tras chocar en su moto contra un camión en Elota

El motociclista falleció luego del impacto por alcance contra la pesada unidad, en el camino al campo Nuevo Caimanes, Elota

Lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Reinaldo en Elota
Lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Reinaldo en Elota | Foto: Cortesía

Elota, Sin.– Un motociclista murió luego de chocar con un camión por el camino de terracería que conduce del poblado Caimanes al campo agrícola Nuevo Caimanes, la madrugada de este lunes.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al reporte al número de emergencias acudieron al lugar elementos preventivos como primer respondiente, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información, por un camino de terracería circulaba un camión Dodge tipo plataforma, de color azul, el cual era conducido por Jesús Martín de 28 años; asimismo, por la misma rúa circulaba una motocicleta Vento, color negro, la cual le chocó por alcance a la pesada unidad.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado para caer en la terracería ya sin signos vitales. Se le identificó en el lugar con el nombre de Reinaldo “O”, de 31 años, con domicilio temporal en el campo agrícola Nuevo Caimanes.

Personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona sur acudió al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Mazatlán para la necropsia antes de ser entregado a sus familiares.

Nota que te puede interesar leer: Detienen en Los Mochis a presunto implicado en caso de niño que falleció por golpes en Mazatlán

Se informó que tanto la motocicleta siniestrada como el camión quedaron bajo resguardo en la pensión.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.