Al momento

Policíaca

¡Regresó! Adolescente desaparecida en Guasave ya está con su familia

La Fiscalía estatal desactivó la Alerta Amber emitida para su localización

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- La adolescente que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves ya está de regreso con su familia sana y salva, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia investigadora informó que la menor localizada responde al nombre de Annete Joseline Luque Lugo, de 17 años, con domicilio en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con familiares el jueves al mediodía había sido ultima vez que vieron a la jovencita al salir de su domicilio con rumbo desconocido por lo que al no regresar horas después interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público por su desaparición.

Al considerar que su integridad física podría estar en riesgo la Fiscalía del Estado emitió una Alerta Amber para encontrar sana y salva a la adolescente lo cual sucedió este martes casi una semana después de su extravío por lo que se desactivó el mecanismo de búsqueda .

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.