Al momento

Policíaca

Regresan patrullajes militares a Los Mochis

Luego de algunas semanas sin operativos de la milicia, se pudo apreciar un gran contingente de las fuerzas castrenses recorriendo la ciudad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Los patrullajes militares que desde hace algunos meses habían cesado en Los Mochis, regresaron este lunes cuando un fuerte contingente de vehículos del ejército mexicano recorrieron las calles de la ciudad.

Luego del 2010 y cuando la violencia alcanzó sus niveles más altos en la ciudad de los Mochis, se hizo costumbre para los ahomenses ver los convoys de la milicia haciendo operativos en las colonias de Los Mochis.

Te puede interesar: A la baja accidentes y conductores con estado de embriagues en las calles de Mazatlán

Sin embargo durante los últimos meses los operativos habían bajado en su número e incluso se les dejó de ver por algunas semanas, pero este lunes un dispositivo táctico de casi 40 vehículos del ejército se apostó en las entradas y salidas de la ciudad y después recorrió varios puntos de la misma.

Cabe destacar que se trata de un grupo que fue visto la semana pasada en Guasave y que, según algunos mandos policiacos, recorrerá otros municipios como El Fuerte y Sinaloa de Leyva.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.