Los Mochis, Sin.- Esta tarde de viernes padre e hijo se llevaron el susto de su vida al sufrir un accidente automovilístico de los conocidos como “canalazo”, luego de caer en su camioneta al interior del canal Sicae, esto en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que dos hombre circulaban en una camioneta Mazda, color azul, en dirección al norte por la carretera que conecta de la México 15 con la comunidad a El Porvenir, pero a unos 500 metros antes de llegar a la rúa federal, supuestamente se dañó una de las rótulas, haciendo que el conductor perdiera el control del volante y terminaran adentro de la obra hidráulica.
Afortunadamente el canal no tiene mucha agua y lograron salir por su propia cuenta y pidieron auxilio al 911.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar y observaron que los afectados no habían sufrido daño y solo se habían llevado un gran susto.
Sugerido: Es de Guasave el hombre encontrado sin vida dentro de un auto en Ahome
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron también al lugar para encargarse de las investigaciones necesarias, saliendo a relucir que los afectados venían de trabajar de la comunidad de San José de Ahome y se dirigían a la ciudad de Juan José Ríos.
Se requirió de una grúa para poder sacar la camioneta del interior del canal, motivo por el cual se cerró parcialmente la circulación del camino, mientras se hacían las maniobras correspondientes.
Puede interesarte: Les salió cara la multa: detienen a un adulto y un menor tirando escombro en el cerro de La Memoria