Culiacán, Sinaloa. Dos vehículos fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional (GN) durante un enfrentamiento contra civiles en el que no se registraron víctimas ni detenidos en el poblado de Monte Verde, sindicatura de El Salado, ubicada al sur del municipio de Culiacán.
Los agentes de la GN realizaban un recorrido de vigilancia sobre esa comunidad cuando fueron atacados a balazos y repelieron la agresión, mientras que los delincuentes huyeron del sitio y abandonaron las unidades motrices.
Te sugerimos: Tras hechos violentos llegan aeronaves y militares a reforzar la seguridad de Culiacán
El personal de esta corporación federal se desplegó de inmediato en el perímetro para resguardar los vehículos abandonados y pidieron apoyo a los operadores de grúas para retirarlas y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.
Los elementos del Ejército Mexicano y de la GN han asegurado al menos 15 vehículos durante los ataques registrados entre civiles y con personal de las fuerzas armadas en diferentes zonas del municipio de Culiacán.
Todo sobre lo ocurrido este lunes en Culiacán lo encuentras en la sección especial de Línea Directa
Las unidades motrices quedaron a disposición del Ministerio Público para que inicie las diligencias y determine el delito por el que integrará la carpeta de investigación correspondiente.