Al momento

FGE

Registra FGE un feminicidio y tres homicidios dolosos durante el lunes en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado informó que tipificó como feminicidio el crimen de una menor de edad, durante un enfrentamiento en una gasolinera de Escuinapa

Unidad de la Dirección General de Investigación Pericial de la FGE.
Hechos de inseguridad en Sinaloa | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.- Un feminicidio, tres homicidios dolosos, cuatro privaciones de la libertad y ocho robos de vehículos son el resultado de los hechos de inseguridad del lunes 8 de junio del 2026 en Sinaloa.

Se comete un doble homicidio en Navolato

En el reporte de incidencia delictiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por el crimen de dos hombres afuera de un taller de soldadura de implementos agrícolas, en la colonia Centro de Navolato.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis “N”, quien tenía 52 años, y Juan Antonio “N”, de 50, quienes fueron asesinados a balazos

Relacionado: Dos muertos, entre ellos una menor, y una mujer herida deja ataque a balazos en gasolinera de Escuinapa

FGE tipifica como feminicidio crimen de menor de edad en una gasolinera en Escuinapa

Por su parte, en Escuinapa la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, por una menor de edad que falleció durante un enfrentamiento en una gasolinera.

En ese mismo hecho, el organismo autónomo también registró el homicidio doloso de un hombre y también una mujer quedó herida de bala.

De acuerdo a la información, fue cerca de las 03:42 horas cuando a la gasolinera llegaron los tripulantes de una motocicleta y a la altura de unas bombas de combustible abrieron fuego desde un vehículo. Se presume que se trató de un enfrentamiento y al parecer quedaron en medio del fuego cruzado.

Se roban ocho vehículos durante el lunes en Sinaloa

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron ocho denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se presentaron cuatro denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

Lee también: Lunes deja en Sinaloa importantes aseguramientos de drogas y once detenidos

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.