Culiacán, Sin.- Luis Alberto “N”, de apenas 19 años de edad, se convirtió en un héroe sin capa al donar sus órganos luego de haber fallecido tras sufrir un accidente en motocicleta el pasado jueves 15 de junio en Urbi Villa del Sol, Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras estar dos días en una cama de hospital, fue durante la tarde de este domingo cuando se confirmó su fallecimiento y se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, ya que el joven era donador de órganos.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que marca la ley.
Te sugerimos: Menor guamuchilense denuncia haber sido privada de la libertad y abusada sexualmente en Culiacán
El accidente
Fue el pasado jueves 15 de junio, cuando dos jóvenes circulaban por el bulevar de La Marina en una motocicleta Italika de color negro y al llegar al cruce del bulevar Ejército de Occidente, se registró el choque contra un vehículo Nissan Versa blanco conducido por un hombre.
Tras el accidente, los jóvenes salieron disparados; Jesús Octavio cayó al canal del bulevar Ejército de Occidente y sufrió posible fractura de clavícula y golpes que lo dejaron grave, mientras que Luis Alberto pegó contra un muro del mismo canal y sufrió una fractura de cabeza que lo dejó en estado delicado.
Paramédicos del Grupo Gerum y Cruz Roja atendieron a los heridos y posteriormente trasladaron a Luis Alberto al Hospital General de Culiacán y a Jesús Octavio al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Nota relacionada: Choque entre moto y automóvil deja dos jóvenes al borde de la muerte en Culiacán