Culiacán, Sin.- José Víctor, el jovencito que murió en un hospital tras haber sufrido un accidente de motocicleta se convertirá en un héroe y regalará vida pues será donador de órganos y dará esperanza a las personas que más lo necesitan.
Él falleció este sábado 20 de enero a causa de un accidente en motocicleta registrado el pasado 15 de enero en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de esta misma ciudad.
El jovencito quien tenía 19 años de edad había sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Culiacán (HGC) donde se encontraba en estado grave.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El deceso del joven se informó a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 10:30 horas y el personal que estaba de guardia en la unidad médica reportó ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para que el cadáver fuera retirado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece, para que pueda ser entregado a sus familiares quienes le darán una cristiana sepultura.
Cabe mencionar que un caso similar se registró el pasado 18 de junio del 2023, Luis Alberto N., de 19 años de edad, fue otro héroe que otorgó vida después de su muerte.