Al momento

Policíaca

¡Refuerzan las corporaciones! Más de 30 elementos de seguridad finalizan curso de formación inicial en la Unipol

El Rector de la Universidad de la Policía de Sinaloa, Óscar Fidel González Mendívil, indicó que de los 17 elementos de la Policía Penitenciaria, dos son mujeres y 15 hombres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En la Universidad de la Policía (Unipol), 34 elementos de seguridad concluyeron este sábado su curso de formación inicial, de los cuales 17 pertenecen a la Policía Penitenciaria y el resto a la Policía Estatal.

¡Refuerzan las corporaciones! Más de 30 elementos de seguridad finalizan curso de formación inicial en la Unipol

El Rector de la Unipol, Óscar Fidel González Mendivil, indicó que, de los 17 elementos de la Policía Penitenciaria, dos son mujeres y 15 hombres; mientras que, de los 17 de la Policía Estatal, una mujer y 16 hombres.

“En esta etapa, ahora que se transforma el Inecipe en Universidad de la Policía, nos vimos muy contentos de poder darle continuidad al proceso de formación y al proceso de especialización, realmente”, expresó.

¡Refuerzan las corporaciones! Más de 30 elementos de seguridad finalizan curso de formación inicial en la Unipol

Ahora, la corporación de la Policía Penitenciaria y  Policía Estatal, cuentan con elementos que reforzarán la seguridad, sobre todo, en los centros penitenciarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.