Mazatlán, Sin.– Los cuerpos de seguridad y auxilio de Mazatlán se movilizaron esta tarde, cuando la central de emergencias C4 fue alertada de un incendio dentro de un negocio de grúas que también sirve de pensión de vehículos siniestrados.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Municipal, Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos, Protección Civil del estado y municipio acudieron de inmediato al local que se ubica por la carretera internacional México 15, a la altura de la colonia El Venadillo, en la entrada norte de la ciudad.
Al llegar, encontraron que una grúa estaba envuelta en llamas por lo que procedieron de inmediato a apagar las llamas, ante el riesgo de que el fuego se extendiera a los demás vehículos que se encuentran en el lugar bajo resguardo.
Luego de varios minutos de intervención la conflagración fue controlada pero la unidad, marca International, quedó reducida a cenizas en la parte de la cabina.
Trabajadores del lugar se mantuvieran a la expectativa luego de que por sus medios intentaron apagar las llamas con pequeños extinguidores que quedaron regados en el lugar de maniobras.
Sobre las causas del incidente no se dieron a conocer, pero trascendió que pudo ser un corto circuito en la unidad que era utilizada para movilizar vehículos siniestrados o que tiene problemas mecánicos para transitar.
Te puede interesar: El “vochito” se quemó; fue consumido por las llamas en la cochera de una casa en Culiacán
Cabe destacar que el fuego no afectó a ningún otro vehículo dentro del local, ni tampoco hubo personas lesionadas.