Al momento

Policíaca

Recuperan Vehículos en Navolato

Los agentes policíacos lograron asegurar un Sentra y un Cruiser

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Navolato, al realizar rondines por diferentes puntos del municipio, resguardando la seguridad de los habitantes, se percataron de dos unidades que se encontraban en distintos puntos del municipio, por lo que pasaron a realizar las diligencias correspondientes.

El día 02 de octubre, a las 12:30 A.M., encontraron una unidad que se encontraba en la localidad de Las Vegas del Río, con las características de un vehículo marca Nissan, Línea Sentra de color blanco, modelo 1992, el cual contaba con reporte de robo.

La otra unidad es una automóvil marca Chevrolet, línea Cruiser, modelo 2011, el cual fue encontrado quemado en la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, a las 11:54 A.M., el día 08 de octubre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.