Mazatlán, Sin.- Un automóvil que habría sido robado por personas desconocidas mientras se encontraba estacionado en el centro de la ciudad, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal. El vehículo que habría sido robado el pasado 15 de agosto mientras estaba estacionado por la avenida Zaragoza, a las afueras de la Casa del Estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue encontrado abandonado por los agentes en las calles 13 de Mayo y Segunda Nuevo León de la colonia Francisco Solís. La unidad recuperada es un Honda Civic de color negro con placas de circulación VME2130 de Sinaloa; al ser revisado por los agentes no se encontraron mayores daños en la unidad siendo puesta a disposición del juez de baranbdilla quien finalmente ordenó que fuera llevada ante el agente del Ministerio Público especializado en el delito de Robo de Vehículos.AA
Recuperan municipales vehículo robado en la Francisco Solís
La unidad recuperada es un Honda Civic de color negro con placas de circulación VME2130 de Sinaloa
Fuente: Internet