Al momento

Centro

Recuperan en Culiacán un automóvil que fue robado en el estado de Chihuahua

La recuperación de la unidad se logró en el fraccionamiento Lomas de San Isidro

Vehículo robado en Chihuahua y fue recuperado en Culiacán
Vehículo robado en Chihuahua y fue recuperado en Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.– Durante operativos de vigilancia y reconocimiento por parte de Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en sectores de la ciudad de Culiacán se logró la recuperación de un automóvil que contaba con reporte de robo en Chihuahua.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El despliegue de los uniformados se llevaba a cabo en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, ubicado en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

En los recorridos, lo agentes preventivos observaron un vehículo Nissan de reciente modelo, el cual estaba en aparente estado de abandono.

Los policías se acercaron a la unidad y al confirmar que no había ninguna persona en el interior procedieron a verificar el número de serie, por lo que se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Chihuahua.

Nota sugerida: “No solo se han robado”. Más del 40 % de los vehículos despojados en Sinaloa se recuperan: SSPE

El vehículo fue debidamente asegurado y posteriormente trasladado ante la autoridad correspondiente encargada de realizar el proceso protocolario y así regresarlo a su propietario.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ángel Zamudio

Ángel Zamudio

FotógrafoReportero

Ángel Zamudio

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.