Mazatlán,
Sin.- Un impresionante operativo implementado por elementos de la Policía
Municipal permitió recuperar una camioneta la cual había sido despojada
mediante amenazas a una mujer sobre la avenida Rafael Buelna.
Cerca de las
19:15 horas, una llamada a C4 alertó sobre un sujeto el cual amenazó a una
mujer para despojarla de una camioneta cuando se encontraba sobre la avenida
Rafael Buelna y Dr. Kumate, después el sujeto se dio a la fuga con rumbo
desconocido, iniciándose el operativo para localizarla y recuperarla.
La unidad
recuperada es una Mercury Montainer, modelo 2002, con placas FGA3083 de
Coahuila, de color verde olivo.
Mediante la
ayuda de cámaras de C4, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo
Andrés Hernández Lizárraga, y el comandante Felipe Zárate, coordinaron a sus
elementos y formaron un cerco para tapar las salidas por lo que el presunto
robacarros optó por dejarla abandonada cerca de la planta Proceram, en la
carretera Habal-Cerritos.
Una vez en
el lugar los elementos se internaron a una zona enmontada para tratar de
detener al presunto responsable el cual logró huir entre la maleza,
recuperándose la unidad, la cual fue canalizada ante la agencia del Ministerio
Público Especializada en Robo de Vehículos.
Cabe
destacar que en menos de diez días es el segundo despojo de vehículo y en el
cual los agentes Municipales haciendo gala de su capacitación recibida han
logrado recuperar las unidades y detener a un presunto delincuente, asegurando
un arma de fuego.AA
Recupera Municipal camioneta despojada en la Rafael Buelna, Mazatlán
La unidad recuperada es una Mercury Montainer, modelo 2002, con placas FGA3083 de Coahuila, de color verde olivo
Fuente: Internet