Policiaca

Recupera la Municipal de Ahome tres unidades robadas en dos acciones

Una de las unidades se encontraba en una plaza comercial y dos más estaban siendo desmanteladas en un domicilio de la colonia Estrella

Los Mochis, Sin.- En dos distintas acciones llevadas a cabo este fin de semana, elementos de la policía Municipal de Ahome lograron recuperar, en Los Mochis, tres unidades que contaban con reporte de robo.

El primero de los hechos se derivó de un recorrido por plaza Fiesta Las Palmas en donde los agentes se percataron de un Nissan Sentra, modelo 1994, de color rojo, mal estacionado y con una de las puertas abiertas.

Al indagar dieron cuenta que contaba con reporte de robo del 23 de julio de 2019, en Guasave.

La segunda acción fue el resultado de una denuncia anónima que alertaba que en un domicilio abandonado en la colonia Estrella desmantelaban una unidad motriz.

Al llegar los agentes policiacos observaron a un hombre que desarmaba las unidades y al verse sorprendido se subió al techo de la casa para darse a la fuga, sin ser posible detenerlo.

En el lugar se localizó el ‘cascarón’ de un automóvil que resultó ser un Nissan Tsuru, golpe gris, modelo 1994, así como una motocicleta Itálika, de color verde con negro.

Las tres unidades fueron depositadas en la pensión vehicular municipal mientras que el caso se turnó a un Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos de Robo de Vehículo de la Vicefiscalía Fiscalía Regional de Justicia Región Norte.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc tristique Praesent Sed libero eget in justo venenatis pulvinar Curabitur et,