Al momento

ATENTADO

Recostado en la calle localizan a hombre asesinado a balazos en la colonia 6 de Enero en Culiacán

Agentes de la Guardia Nacional atendieron el llamado y solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja

Unidades de seguridad en calle acordonada
Localizan a hombre asesinado a balazos en Culiacán | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sinaloa. Por balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo durante una agresión, un hombre falleció la mañana de este viernes 24 de abril de 2026 en la colonia 6 de Enero, ubicada en la zona norte de la ciudad de Culiacán.

Las características, así como la vestimenta de la víctima, se desconocen debido a que estaba totalmente cubierta con una sábana azul y el cuerpo lo encontraron recostado en la calle Profesora Concepción Ocaranza entre Rey Melchor y avenida Álvaro Obregón.

Una denuncia que se recibió ante la autoridad, indicaba que en esa dirección estaba un hombre con balazos en diferentes partes del cuerpo y agentes de la Guardia Nacional atendieron el reporte donde confirmaron la denuncia.

Puedes leer: A balazos asesinan a Jorge Luis, despachador de gasolinera en Tres Ríos, Culiacán

Los elementos de las Fuerzas Armadas solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el hombre ya estaba sin vida, por lo que aseguraron el sitio y solicitaron apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Policías investigadores del estado realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la autopsia que por ley se establece para determinar las causas del deceso.

El cuerpo quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente con la documentación requerida para que realicen el servicio funerario correspondiente en las próximas horas.

Entérate: Asesinan a un hombre frente a una tienda de abarrotes en Juntas del Humaya, Culiacán

¿A qué hora se recibió este 24 de abril el reporte de un hombre herido en la colonia 6 de Enero en Culiacán?

El reporte del atentado se recibió a las 10:40 horas, en el que indicaba que estaba un hombre herido de bala, por lo que se alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.