Culiacán, Sin. – Con una herida producida por proyectil de arma de fuego resultó un joven “pepenador” la mañana de este sábado al manipular una pistola “hechiza” que encontró en el basurón municipal, ubicado en la colonia Bicentenario al norte de Culiacán.
También puedes leer: ¿Qué pasó? Reportan disparos y luego localizan camioneta abandonada en el Rolando Arjona, en Culiacán
Se trata de Francisco Javier, de 22 años, quien trabaja en la recolección de material de reciclaje en el basurón municipal, donde presuntamente encontró una pistola “hechiza” calibre .22 milímetros, la cual manipuló y se disparó en la pierna.
El joven sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego esta mañana, y fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde quedó bajo observación médica.
En un primer momento se reportó que era un menor de edad el que resultó herido y que lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital General de Culiacán, después se confirmó que se trataba de un joven.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para determinar si realmente el arma era “hechiza”.