Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin. – Agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron una inspección en el sitio donde la noche del miércoles fue privado de la libertad el periodista Luis Enrique Ramírez, quien posteriormente fue encontrado asesinado a golpes en la zona sur de la ciudad de Culiacán.
El personal de la FGE arribó poco después de las 7:30 de la noche a la calle Juan de Dios Bátiz, casi esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Los Pinos, donde acordonaron un perímetro y empezaron a escudriñar en busca de indicios que pudieran ser integrados a la carpeta de investigación.
Los investigadores permanecieron en el lugar casi una hora y levantaron aproximadamente 11 indicios, entre los que destacan un teléfono celular con la pantalla rota, manchas de sangre y dos casquillos percutidos.
Los trabajos periciales incluyeron la toma de fotografías y entrevistas con posibles testigos de la privación de la libertad del periodista asesinado.
Lo que hasta el momento se sabe de manera oficial es que Luis Enrique Ramírez, director de Fuentes Fidedignas y columnista de periódico El Debate, fue privado de la libertad por individuos armados la noche del miércoles y durante la mañana de este jueves fue encontrado sin vida, con huellas de violencia.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El gremio periodístico ha condenado de manera unánime este homicidio, sentir al que se han sumado diferentes organizaciones del sector público y privado.