Policiaca

Realizan operativo policiaco y militar al norte de Culiacán

Hasta el momento las autoridades no han dado informes de qué es lo que se está revisando, pero al menos un inmueble esta resguardado

Más de cuatro horas tienen los elementos en en operativo. (Ernesto Martínez)

Más de cuatro horas tienen los elementos en en operativo. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Una fuerte presencia de elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal Preventiva se pudo observar la mañana y tarde de este martes en distintos puntos de los fraccionamientos Villa Universidad, Interlomas y otros sectores cercanos.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos del sector, el operativo inició alrededor de las 11:00 de la mañana, donde un nutrido grupo de agentes arribó a distintos lugares y se apostaron en las calles del sector.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal ni federal ha dado a conocer detalles de los operativos, pero a la hora de la redacción de esta nota, tenían cuatro horas haciendo presencia en el lugar.

Uno de los inmuebles revisados se encuentra por la calle Platón y otros más en otros sectores, pero la presencia policiaca estatal y federal se pudo observar en distintas vialidades, algunas de ellas que estuvieron cerradas a la circulación de este sector.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at risus. Donec Donec vel, libero id Sed