Los Mochis, Sin.- Ante la fuerte lluvia que se dejó sentir en el municipio de Ahome en el transcurso de la tarde, un rayo partió en dos un poste de energía eléctrica ubicado a un costado del Canal Lateral 18 antes de llegar al entronque con la carretera México 15, quedando los cables de alta tensión sobre la cinta asfáltica que conduce a la comunidad del Campo 35.
Debido al fuerte impacto provocado por el fenómeno natural, la estructura del poste de madera quedó colapsado dejando los cables de energía eléctrica sobre la carretera poniendo en riesgo la integridad de los automovilistas.
Al lugar acudieron elementos de la CFE, Protección Civil y Tránsito Municipal para encargarse de los trabajos, por lo que la carretera se vio cerrada por varios minutos hasta retirar el cableado.
También acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis.
Cuadrillas de trabajadores de la CFE pusieron manos a la obra para retirar los cables de la carretera y así evitar un futuro accidente.
Tras algunos minutos, el tráfico fue reabierto a la circulación, ya que los cables y el poste fueron retirados del lugar.
No se reportaron personas afectadas por el fenómeno natural.
JE
Rayo derriba poste de energía eléctrica en el Lateral 18
Los hechos ocurrieron a algunos metros de la carretera México 15
Fuente: Internet