Culiacán, Sinaloa.- Una persecución dejó una estela de violencia la tarde de este miércoles 1 de enero, iniciando en el corredor de Sanalona y culminando en la comunidad de Los Colgados. En el lugar quedaron los vestigios del enfrentamiento: una patrulla con al menos un neumático destrozado, decenas de casquillos de metralleta y ponchallantas regados sobre el camino.
Durante la persecución, los delincuentes no solo arrojaron ponchallantas para evadir a las autoridades, sino que también realizaron detonaciones de armas de fuego, aumentando el peligro para quienes transitaban por la zona.
Te sugerimos: Persecución y carambola deja como saldo a tres heridos en Los Colgados, Culiacán
El saldo preliminar de estos hechos incluye al menos tres personas heridas, una de las cuales falleció mientras recibía atención médica, según reportes extraoficiales. El caos y la magnitud de los eventos llamaron la atención de la ciudadanía y generaron una intensa movilización de fuerzas de seguridad.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar la identidad de los responsables y esclarecer el móvil de la persecución.