Policiaca

Rastreadores Fe y Esperanza localizan restos humanos en Los Mochis

Por las condiciones del terreno se cree que pudieran tratarse de dos cuerpos los que se encuentran en dicha fosa pero el agua del manto freático no les permitió continuar con la excavación

Rastreadores Fe y Esperanza localizan restos humanos en Los Mochis

Rastreadores Fe y Esperanza localizan restos humanos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El grupo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Rastreadores Fe y Esperanza, localizaron la mañana de este sábado una fosa clandestina en las inmediaciones de la playa La Robalera, en la zona de Las Grullas Margen Derecha, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El hallazgo se registró luego de que a temprana hora acudieron a dicho predio y luego de encontrar algunas irregularidades en el terreno iniciaron las excavaciones, encontrando los restos humanos de al menos una persona en una fosa de alrededor de un metro de profundidad.

No obstante, aunque se cree que pudiera haber otra persona sepultada en ese sitio, la humedad de los mantos freáticos y la cercanía al mar hizo que la excavación se llenara de agua, por lo que no continuaron con dichos trabajos.

Hasta el momento no se tienen las características de los restos encontrados y serán las autoridades mediante las pruebas de ADN, como busquen establecer la identidad de la o las personas encontradas en ese lugar.

Tras el hallazgo, el grupo de buscadores solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte, para que acuda a realizar la diligencias correspondientes en ese tipo de hechos.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios