Policiaca

Rastreadoras por la Paz localizan cráneo y algunos huesos en El Guaechapori

En la mencionada zona del municipio de Ahome se han localizado cerca de 100 cuerpos y huesos sepultados durante los últimos meses

Los Mochis, Sin.- El grupo de búsqueda de personas desaparecidas, las Rastreadoras por La Paz, localizaron la tarde de este viernes los restos óseos de una persona en la zona conocida como El Guachapori.

Trascendió que gracias a una denuncia, las buscadoras acudieron a dicha zona ubicada en las inmediaciones de Cobayme, e iniciaron la exploración del lugar.

Tras algunos minutos localizaron entre algunos arbustos un cráneo y algunos huesos humanos expuestos alrededor de este, por lo que buscaron de ubicar una fosa, pero no les fue posible.

Por las condiciones en que se encontraron los restos óseos, se cree que esta persona falleció hace por lo menos un par de años y será mediante las pruebas de ADN como se busque identificar a quién pertenecían.

Tras el hallazgo, se dio aviso a personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte quienes en el lugar iniciaron las investigaciones correspondientes que suelen realizar en estos casos.

Cabe señalar que en dicho lugar al norte del estado se han localizado alrededor de 100 cuerpos y osamentas sepultados en los últimos meses.

Fuente: Línea Directa

Comentarios